Dos fueron aprehendidos el jueves a la noche en Independencia y Falucho, mientras que los otros cuatro esta madrugada en Luro y Corrientes.
Seis jóvenes, de entre 19 y 28 años, fueron detenidos en diferentes operativos por vender droga al menudeo en el centro.
El primero de los operativos ocurrió el jueves a la noche, cuando personal del Comando de Patrullas interceptó a dos jóvenes, de 19 y 21 años, en la zona de Independencia y Falucho.
Al realizarles un cacheo, los policías encontraron entre las pertenencias del más joven 13 envoltorios de cocaína, 77 bolsas ziploc, un celular y 29.250 pesos; mientras que en la riñonera del otro un teléfono y 30.000 pesos.
En total, los jóvenes llevaban 60,6 gramos de cocaína, una cantidad que supera a la de consumo personal, por lo que fueron imputados por infracción a la ley 23.737 y quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes.
Ambos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de ser citados para declarar.
Marihuana y cocaína
Este viernes a la madrugada, personal de Prefectura Naval interceptó en Luro y Corrientes a un auto en el que iban cuatro jóvenes de entre 23 y 28 años, que tenían entre sus pertenencias marihuana, cocaína y éxtasis.
Al revisar sus pertenencias, el personal de Prefectura incautó casi 20 gramos de marihuana, 55 gramos de cocaína, dos pastillas de éxtasis y 90.000 pesos.
Ante esta situación, desde la Fiscalía de Estupefacientes imputaron a los cuatro jóvenes por infracción a la ley de drogas y ordenaron que fueran llevados a primera hora de la mañana a Tribunales para declarar.